lunes, 10 de diciembre de 2012

Ofertas de empleo para Técnico Superior en Educación Infantil


Monitores para atender zona infantil en la zona de Gandía


Empresa del sector seguros busca 2 monitores para atender zona infantil en la zona de Gandía. Los candidatos, además de disponer de un Grado medio o superior en Educación Infantil o FP II en Jardín de Infancia, habrán de tener el carné de monitor de tiempo libre, residir en Gandía y tener conocimientos ‘altos’ de Valenciano. Asimismo, se requiere experiencia mínima de un año en un puesto de similares características.
La empresa demandante ofrece un contrato a jornada parcial para los días 15, 16, 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29, 30 de diciembre en horario de 18 a 21 horas. Y el 24 de diciembre de 12 a 14 horas, y los días 2, 3 , 4, 5 de enero 2013 en horario de 18 a 21 horas. La retribución del empleo corresponde a una horquilla de entre 450 y 600 euros.

Monitores de campamento de Navidad en Pozuelo de Alarcón


Empresa de escuelas infantiles de Pozuelo de Alarcón (Madrid) precisa de monitores para un campamento de Navidad que acogerán tres colegios públicos de la localidad los días 26, 27 y 28 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero. La jornada de trabajo es parcial de mañanas.

La empresa demandante requiere que los candidatos disponga de titulación de Ingles acreditable mediante diploma First, de Diplomatura en Lengua Extranjera o similar con un mínimo de B1, además de estar en posesión del titulo de Monitor/a de Ocio y Tiempo Libre, o bien ser diplomado en Educación infantil, Pedagogía, o estudios similares. La oferta no especifica remuneración.


Fuente: infojobs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso con los demás y con los autores; critica con argumentos y aporta tu opinión razonada. Todos los comentarios serán moderados por el administrador del blog, Nexo Formación_Técnico en Educación Infantil. No se borrarán comentarios excepto aquellos que contengan injurias y/o acusaciones sin argumentos sobre el contenido del blog o su autoría.